GigNet ofrece centros de operación de red en Cancún y los EE. UU.
Atención a Clientes:
Nuestros asesores telefónicos atenderán prontamente tu llamada y para cada trámite te indicarán un número de folio, el cual te será enviado por el medio de comunicación electrónico que elijas.
Quejas y Reclamaciones
En caso de quejas, nos comunicaremos contigo o te enviaremos un correo electrónico para informarte su conclusión.
Nuestros horarios de atención son:
De Lunes a Viernes en los siguientes horarios
9:00 a 18:00 hrs.
Podrás contactarnos en nuestra línea telefónica de atención a clientes:
Teléfono: 998 690 0610
O bien al siguiente correo de atención clientes: info@gignet.mx
GigNet ofrece un equipo de expertos en hospitalidad y servicios gestionados disponible 24×7.
- Nivel 1: Soporte multilingüe directo a los huéspedes del hotel
- Nivel 2: Soporte de red y monitoreo proactivo
- Nivel 3: Corrección de fallas
GigNet ofrece soporte de servicio completo para mantenimiento y TI, soporte para IP, Wi-Fi y FTTP.
Se brinda un soporte detallado, en tiempo real de monitoreo, con análisis y emisión de reportes de seguimiento de incidentes.
Plataforma de Autenticación de Banda Ancha (BAP)
Clientes actuales: Acceder a la BAP a través del siguiente enlace para ingresar un reporte de seguimiento de incidentes.