SOPORTE TÉCNICO Y ATENCIÓN A CLIENTE”

GigNet ofrece centros de operación de red en Cancún y los EE. UU.

Atención a Clientes:

Nuestros asesores telefónicos atenderán prontamente tu llamada y para cada trámite te indicarán un número de folio, el cual te será enviado por el medio de comunicación electrónico que elijas.

Quejas y Reclamaciones

En caso de quejas, nos comunicaremos contigo o te enviaremos un correo electrónico para informarte su conclusión.

Nuestros horarios de atención son:

De Lunes a Viernes en los siguientes horarios
9:00 a 18:00 hrs.

Podrás contactarnos en nuestra línea telefónica de atención a clientes:
Teléfono: 998 690 0610

O bien al siguiente correo de atención clientes: info@gignet.mx

Experiencia

GigNet ofrece un equipo de expertos en hospitalidad y servicios gestionados disponible 24×7.

  • Nivel 1: Soporte multilingüe directo a los huéspedes del hotel
  • Nivel 2: Soporte de red y monitoreo proactivo
  • Nivel 3: Corrección de fallas

Soporte técnico completo

GigNet ofrece soporte de servicio completo para mantenimiento y TI, soporte para IP, Wi-Fi y FTTP.

Panel de Servicios Integrados

Se brinda un soporte detallado, en tiempo real de monitoreo, con análisis y emisión de reportes de seguimiento de incidentes.

Plataforma de Autenticación de Banda Ancha (BAP)

Clientes actuales: Acceder a la BAP a través del siguiente enlace para ingresar un reporte de seguimiento de incidentes.

ACCESO AL BAP